La parca: el abrigo tendencia del invierno impuesta por Hermés

Durante el invierno, la piel se recubre de fantasía y capas, con una propuesta de Hermès que no pierde de vista uno de los aspectos esenciales de la prenda: la funcionalidad. Las bajas temperaturas anuncian una apuesta mayor por telas opacas, cortes holgados y accesorios que además de completar el estilismo, cumplan con su aspecto utilitario: calentar. 

La casa francesa responde al viento y la lluvia con un atemporal del armario femenino y masculino: la parka. Retoma sus líneas de base, anchas y cómodas, con un contaste de materias y estilos. 

El aspecto sporty de la prenda se reequilibra con el tejido de cuero, de un beige poderoso, y en concreto la piel de becerro, suave y agradable al tacto. Se vislumbra por debajo el jersey de punto blanco, como parte de este homenaje estilístico al tiempo. El toque casual del conjunto se retira parcialmente detrás del glamour. La pieza central del look lo recuerda y se elevan gracias a los cortes y tejidos.

También te puede interesar: Puffers: las prendas más cool para combatir el frío

Los complementos refuerzan esta dualidad, con una línea claramente vintage: las botas altas, reflejan una estética setentera con el camel como protagonista y a contrapunto del nude. 

Mientras que el tradicional fular estampado recobra fuerza, no atado a una colita de pelo, sino como peinado con identidad propia, recubriendo el conjunto de la melena. Las gafas de sol, oscuras y XXL, vienen a completar este look de contraposiciones, donde reinan los clásicos, aun así alejados de su versión anticuada. El confort entrelazado con la elegancia, seña distintiva de la casa francesa, se intuye en un conjunto osado pero con sentido, que deslumbra por sus asociaciones. 

El inconfundible estilo de Hermès para este otoño-invierno queda plasmado con este look que también podés copiar. La parka, como base del conjunto, se lleva oversize o no se lleva: opta por una prenda cómoda, en colores tierra, que podrás combinar con casi cualquier otro tono o paleta cromática.

De corte midi, dejá que se vean parte de tus botas: esta temporada, elegí el  taco cuadrado. ¿Nuestro color fetiche? El camel, aunque también puede ser uno más jugado, como el amarillo.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Entradas relacionadas