Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19

Un portavoz de la Casa Blanca confirmó que el hijo mayor del presidente Donald Trump, Donald John Trump Jr., arrojó resultado positivo en una prueba de COVID-19.

La persona indicó que Trump Jr. fue informado sobre el resultado positivo a inicios de esta semana. Añadió que no experimenta síntomas y que ha estado en cuarentena desde el pasado lunes.

Trump Jr. es el miembro más reciente de la familia del presidente estadounidense en contagiarse con el novel coronavirus. La novia de Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Tanto Trump, padre, como la primera dama Melania Trump y su hijo menor, Barron, se contagiaron y se recuperaron satisfactoriamente. El presidente estadounidense anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 en octubre y estuvo recluido en un hospital militar por tres días, al tiempo que recibió terapias y tratamientos experimentales.

Al menos 31 colaboradores cercanos de Trump, padre, y funcionarios de la Casa Blanca se han contagiado con el virus, incluyendo a la directora de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, el asesor Stephen Miller, el director de campaña Bill Stepien, la exasesora Kellyanne Conway, los senadores Thom Tillis y Mike Lee, el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie y el almirante de la Guadia Costanera Charles W. Ray.