Apuñaló a su esposo tras descubrir fotos sexuales que resultaron ser de ella

Una mujer fue arrestada el pasado jueves en México luego de apuñalar a su esposo al encontrarle fotos viejas en su teléfono celular. En las mismas, el hombre parecía estar teniendo relaciones sexuales con «otra’ mujer». Sin embargo, las imágenes resultaron ser de ella.

Estando ambos en su domicilio, y tras el «hallazgo», Leonora R a Juan N una y otra vez mientras lo insultaba y no daba tiempo de que este esbozara una explicación. Minutos después, Juan pudo arrebatarle el cuchillo de las manos y le explicó que las fotos eran de ellos mismos cuando recién estaban saliendo. 

Esposa Puñaladas México
El municipio de Cajeme, uno de los 72 municipios que conforman el estado mexicano de Sonora

Mientras se producía el altercado, vecinos llamaron a las fuerzas policiales que, cuando llegaron a la propiedad en el municipio de Cajeme, Sonora, se encontraron con el cruento episodio.

Acto seguido, procedieron a detener a la mujer que, además, se negaba a reconocerse en las imágenes mostradas por su pareja. Hasta el momento, permanece detrás de las rejas a la espera de cargos.

Esposa Puñaladas México
Fuerzas policiales acudieron al domicilio de Leonora R y Juan N tras haber sido alertados por los vecinos.

Mientras tanto, el hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento por múltiples puñaladas. El caso ha sido remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades aún no han revelado el alcance de las lesiones de Juan. De todas maneras, esperan una pronta recuperación para el hombre.

JFG