Con la llegada del nuevo curso, muchos aprovechan para hacerse un drástico cambio de look, y los motivos pueden ser varios. Queremos una vuelta a la rutina empezando de cero, y a veces un cambio de imagen es una gran ayuda. Nos vemos diferentes, más guapos y renovados y esto nos anima a empezar con fuerza de nuevo con nuestras rutinas.
Es cierto que después de un verano de sol, playa, agua con sal y cloro en el pelo y demás, el cabello sufre y se daña mucho, por lo que a veces un corte de pelo es lo mejor.
En el caso de Ivanka Trump desconocemos por completo el motivo de su cambio de imagen, aunque muchos dicen que tiene que ver con su forma de hacer las cosas a lo grande. Vuelve a la rutina pero lo hace renovada y dando un motivo a los medios para hablar de ella.
También te puede interesar: ¿Cuál es el vestido que Letizia le copió a Juliana Awada?
Y lo consiguió. Ahora mismo la funcionaria estadunidense se encuentra en nuestro país realizando un viaje oficial por diferentes países de Sudamérica, y en esta ocasión vimos su nuevo corte de pelo. Una rentrée pisando muy fuerte, muy en su estilo.
Un corte de pelo que es tendencia
Sabemos que Ivanka está a la última de todo lo que se lleva, e incluso no se pierde alguna de las novedades de firmas de moda españolas como Inditex, o como la cadena low cost catalana por excelencia, Mango.
Y es que a la hija de Donald Trump parece que le gusta bastante la moda española, y tendemos a pensar que también sus influencers, porque parece que se inspiradó en Alexandra Pereira para su nuevo corte de pelo.
La influencer gallega sorprendió hace unos días con un corte prácticamente igual que el que Ivanka luce ahora, solo que la creadora de Lovely Pepa lo presentó con unas ondas abiertas, e Ivanka lo luce bien liso. Pero el corte de pelo es el mismo, un long bob que resulta cómodo y favorecedor y que si alguna vez probaste, querrás repetir en algún momento de tu vida.
Ahora Ivanka Trump se suma a la lista de mujeres que cayó rendida a esta tendencia, como Irina Shayk, que sorprendió en los Globos de Oro, Lucy Boynton, Kaia Gerber o Charlize Theron.
También te puede interesar: Chufy: una de las argentinas más influyentes de la moda internacional
En cualquier caso, un corte de pelo long bob siempre será un acierto, que rejuvenece estiliza y no es para nada arriesgado. Vos podés arriesgarte y estarás encantada con el cambio.
at Belén Sánchez Ureta
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.