Descubrí quiénes podrían sustituir al príncipe Harry y Meghan Markle

Las cosas han cambiado en el clan Windsor. Tras la decisión tomada por Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su condición ‘senior’ dentro de la Corona Británica para formar una vida alejada del foco mediático, en Buckingham se sintió el vacío, fruto de la ausencia de los duques de Sussex.

Una fuente real afirmó que las princesas Beatriz y Eugenia de York serían “adelantadas” dentro de la línea sucesoria ya que “es algo que la Familia Real necesita después de que los cuñados de los Cambridge se retiraran de la vida real”.

Beatriz y Eugenia de York

Esto significaría un cambio de 180 grados en las vidas de las hijas del duque de York, ya que ambas aún no son consideradas miembros de la realeza de alto status al no ejercer tareas de agenda oficial a tiempo completo.

También te puede interesar: Las razones por las que se podría haber evitado el “Megxit” 

El biógrafo Robert Lacey asumió que “si dos personas salen de la Familia Real, dos tienen que entrar, y esas dos serían Beatriz y Eugenia”, dejando muy claro que, si las hermanas estuvieran dispuestas a dar un paso más, los trámites serían inminentes.

Esta sería una de las consecuencias directas del ‘Megxit’, ya que faltan otros 15 años para que la generación del príncipe George avance.

A pesar de que Beatriz y Eugenia vivieron unos meses sumidas en una tensión familiar constante por la implicación de su padre en el caso Epstein, esto supondría un soplo de aire fresco para ambas.

También te puede interesar: La lista de prohibiciones que hartó a Meghan Markle

La reina Isabel ya mostró durante la Navidad la confianza plena que deposita en su nieta, al invitar a su prometido, Edoardo Mapelli, al plan familiar en Sandringham sin haberse unido aún en matrimonio con Beatriz.

Edoardo Mapelli y Beatriz de York

No obstante, la boda tendrá lugar a lo largo de este año y todo apunta a que la hija del príncipe Andrés será el centro de toda crítica posible si decide gastar en exceso.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.


Entradas relacionadas