Historia de amor que terminó mal

El nuevo prometido de Daysuris Vásquez, exesposa del hijo del presidente de Colombia, demostró su apoyo a su pareja luego de su arresto: “La verdad prevalecerá”. 

El congresista por el departamento de Santander, Juan Manuel Cortés, pareja de Daysuris Vásquez, la ex de Nicolás Petro, expresó su apoyo a su compañera mediante un video que subió a sus redes sociales.

“Esto es para ti, mi vida, quiero que sepas que en las buenas y en las malas estaré contigo”, aseguró la nueva pareja de Vásquez. 

“Tu valentía te lleva a pasar este mal momento, pero la verdad siempre prevalecerá”, agregó en referencia a la acusación que realizó Vásquez contra Nicolás Petro en la que la mujer afirma que el hijo del presidente recibió más de 124 mil dólares por parte de un exnarcotraficante.

En su acusación, Vásquez dijo: “Nicolás le recibió dinero a ese señor. Más de 600 millones (de pesos colombianos) para la campaña del papá. Eso nunca llegó legalmente a la campaña porque él se quedó con ese dinero, y así otros”. 

“Confío en que la administración de Justicia condenará al culpable”, continuó el funcionario de la Cámara de Representantes, de 36 años, defendiendo a su futura mujer. “Esto me llena de motivos para seguir a tu lado”, concluyó Cortés. 

Una infidelidad escandalosa.  Esta semana Cortés le pidió matrimonio a Vásquez, tres meses después de hacer público el romance. Vásquez había estado casada con el hijo de Gustavo Petro, con quien compartió más de seis años de relación. “Un Petro me expropió el corazón. Sí y mil veces sí”, había festejado Vásquez. 

Sin embargo, poco tiempo después de dar el sí en el altar con Nicolás Petro, la relación se rompió en medio de un escándalo. 

Nicolás Petro, según contó Vásquez en su momento, se enamoró de una de sus amigas, la presentadora de televisión Laura Ojeda, actual pareja del primogénito presidencial, con quien espera un hijo. 

La amistad entre las dos mujeres se terminó de cuajo. “Ella (Vásquez) le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que es casado, es político, en una relación de más de ocho meses. Yo misma le prestaba mi apartamento”, afirmó Ojeda. 

A comienzos de julio, Ojeda publicó una foto embarazada, con Nicolás Petro besándole la panza. En sus redes la acusaron de “quitarle el marido a una amiga”. 

Ella respondió: “Sí, incumplí un código de amigas, pero que se sienta mal ella, por lo que me hizo a mí y a él. Ella nunca fue una verdadera amiga. Nadie es propiedad de nadie, cada quien está donde quiere. Tuyo es lo que no tienes que pedir y tuyo es lo que nadie te quita”.

“Todo fue inesperado y una cosa fue llevando a la otra, así de rápido. Porque soy de extremos cuando me entrego y la fuerza del amor puede con todo”, afirmó Ojeda.

Sin perder tiempo, la relación se consolidó con prisa. Ojeda y Petro se fueron a vivir juntos. “Yo dije que es una locura y él dijo ‘una locura bonita’, de ahí salió nuestro dicho. Yo nunca había vivido con nadie, me daba pavor porque vivía sola hace mucho tiempo”, contó la presentadora.

“La fuerza del amor puede con todo”, concluyó la nueva pareja de Nicolás Petro, que espera a su hijo mientras el futuro padre permanece detenido.

Entradas relacionadas