Una mujer roba anillo de $28,000 cambiándolo por otro más barato

Nueva Jersey – Una mujer robó un anillo de diamantes valuado en $28,000 dólares de una tienda Costco en Nueva Jersey, probándose la joya y cambiándola por otra mucho más barata que hurtó de otra sucursal de la misma cadena de tiendas, dijeron las autoridades.

Las autoridades dicen que Izaebela Kolano, de 49 años, robó el anillo de $2,000 dólares el domingo del Costco en Wayne y luego fue a la tienda en Clifton y pidió ver la otra joya para intercambiar allí los anillos e irse de la tienda antes de que los empleados se dieran cuenta de lo ocurrido.

Al final, las autoridades hallaron a la sospechosa en su casa pero no encontraron el anillo.

Posteriormente, la mujer le dijo  a los oficiales que había escondido el anillo en un callejón cercano, y los agentes lo encontraron.

No se sabe si Kolano tiene un abogado que la represente para que comente sobre su situación judicial.

Entradas relacionadas