El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó protagonismo anoche tras la victoria los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl por su tuit de felicitación al equipo campeón.
Aunque el líder estadounidense se expresó con mucha emoción por el resultado, tuvo que borrar el mensaje.
Resulta que se refirió a los Chiefs como representantes del estado de Kansas, cuando en realidad estos juegan en el estado de Missouri.
“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran partido y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron al Gran Estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!”, escribió Trump.
El mensaje duró muy poco tiempo en su cuenta de Twitter, pero las publicaciones advirtiendo del notable error no se hicieron esperar.
Luego de varios minutos la publicación desapareció y el presidente enmendó su error.
“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un regreso fantástico bajo una inmensa presión. Estamos orgullosos de usted y del Gran Estado de Missouri. ¡Son los verdaderos campeones!”, dice el nuevo mensaje del líder estadounidense.
Congratulations to the Kansas City Chiefs on a great game and a fantastic comeback under immense pressure. We are proud of you and the Great State of Missouri. You are true Champions!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 3, 2020
Kansas City derrotó al equipo de San Francisco 31-20 luego de remontar en medio de un partido intenso en el Hard Rock Stadium en Florida.