
Commerce – Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo el lunes en un dormitorio de una universidad de Texas, dijo la policía.
Se les dijo a los estudiantes y empleados que se refugiaran en el lugar como medida de precaución después del tiroteo en Texas A&M University-Commerce. La universidad dijo que había tres víctimas de disparos en la residencia de Pride Rock, y dos personas fueron confirmadas muertas.
La tercera víctima fue llevada a un hospital. Las clases fueron canceladas por el día. La universidad se encuentra a unas 65 millas al noreste de Dallas.
The precautionary shelter in place recommendations have been lifted. Due to the ongoing investigation, Pride Rock and surrounding areas are still blocked off. The Rayburn Student Center is available for students that may be displaced by the ongoing investigation. (1/2)
— A&M-Commerce (@tamuc) February 3, 2020
Larry Cooper III, un estudiante de primer año que vive en la residencia de Pride Rock, dijo al Dallas Morning News que salió de su habitación el lunes justo antes de que se anunciara el refugio en el lugar. Dijo que estaba esperando en la habitación de un amigo en el primer piso de la residencia.
«Hay policías bloqueando las puertas, pero aparte de eso, todos estamos sentados y esperando», dijo Cooper.
En octubre pasado, dos personas murieron y una docena más resultaron heridas en un tiroteo fuera del campus en una fiesta de bienvenida y una fiesta de Halloween en la que participaron estudiantes de Texas A & M-Commerce.